El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para
realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).
> CAMBIO
Para realizar un cambio deberás verificar que tu motivo sea alguno de los siguientes:
1) Motivos de cambios:
Problemas de talle.
Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
Recibiste algo que no pediste.
IMPORTANTE: los productos que estén identificados con la leyenda “Este producto no tiene cambio ni devolución” sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de material, modelo, talle o por falla en el mismo. Por cuestiones de higiene, ningún aro tiene cambio ni devolución.
2) Condiciones para el cambio:
El producto no debe estar usado, deteriorado o maltratado. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido.
Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.
El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios y/o partes.
IMPORTANTE: Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock. En caso contrario, el cliente tendrá un credito a favor equivalente al valor del producto que adquirió y desea cambiar.
3) Proceso de cambio:
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, deberás enviar un mail a [email protected] con el titulo "cambio de producto" y detallarnos el o los productos que deseas cambiar y los motivos correspondientes. Una vez enviado el mismo, en un máximo de 72hs hábiles se contactará contigo un representante del sector de Atención al Cliente para coordinar el cambio. Los cambios se gestionan por mensajeria privada directamente en tu domicilio o personalmente en cualquiera de nuestros puntos de entrega. En el momento en que entregamos el producto que solicitaste, retiraremos el producto que querés cambiar. Este nuevo envío tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago.
> DEVOLUCIÓN
En caso de devolución, deberás acercar el producto que deseas devolver hasta el local para que esta operacion no tenga costo alguno. Si deseas enviar el producto por Correo Argentino o mensajeria privada también podrás hacerlo.
Previamente, deberás enviar un mail a [email protected] con el tiutulo "devolución de producto", informando el motivo de la misma.
Deberás tener en cuenta que dentro del paquete esté toda la documentación requerida y que el costo del envío será abonado por el cliente.